lunes, 30 de mayo de 2011

Al final de túnel siempre hay una luz.

Hubo un tiempo en donde lo único que puedo rescatar al mirar atrás son recuerdos de tristeza, recuerdos de dolor, recuerdos de angustia y desesperación... porque cuento esto porque hay personas que no solo, pueden ver esto al mirar atrás, si no que hasta viven el presente en sus recuerdos... Recuerdos de amargura que se entrelazan como una hierba venenosa entre los sentimientos de nuestra alma, recuerdos de un abuso que nos mancha impregnándonos de un olor putrefacto, el recuerdo de la asquerosa cicatriz que nos dejo en el alma, humillando el valor de la vida misma reduciendo nuestra estima a estiércol, sabores amargos, recuerdos que nos raspan la garganta al tragar, recuerdos que erizan nuestra piel, de solo recordar, cuchillas rasgandonos el  alma.
                                     
             Tal vez no he sido mas que pesimista hasta aquí.


Lo se, no es mi intención alimentar tu dolor, alimentar tu oscuridad, hacer mas fuertes las miserias con las que vivís. Todo lo contrario quiero que sepas que si estas sintiendo estas sensaciones no es vida que sigas viviendo así.  MERECES ALGO MEJOR. 
                                      HAY UNA ESPERANZA!!! 
Hay una luz al alcance de tu mano que puede hacer brillar tu verdadero valor, que puede borrar la asquerosa oscuridad que no te deja en paz...El no tiene religión, el solo tiene amor. Se llama Jesús! 
No vino acusarte, no vino a juzgarte, no vino a condenarte, ni mas ni menos vino por ti, para salvarte, para darte vida... 
El sabe que estas inmerso en un mar de soledad, conoce tus miedos, el escucha tus pensamientos, no puedes escarpar de Él! Reconocelo extiende tu mano desde lo profundo del pozo en el que estas!! 
                    Y Te Aseguro Que El No Te Dejara jamas.         
                             Salmo 23.         -          Mateo 11:28

No hay comentarios:

Publicar un comentario