martes, 21 de junio de 2011

Somos como las orugas. Podemos tener una transformación.

Hola amigo,te preguntarás quién soy yo? o talvez ya lo sabes,pero quiero q conoscas mejor a la persona q tienes agregada a tu cuenta de facebook.

Soy una persona alegre,me encanta sonrreir,pero en la vida he pasado por muchas experiencias que opacaron mi felicidad,he andado sin rumbo en las tinieblas buscando salida con el corazón herido por tantas decepciones,fracasos y soledad.
Buscando diversión cambié caminos,volví a los tiempos donde no había abrigo lejos de mi Dios,por un poco del mundo,placer y fiesta casi pierdo mi alma,un amor y un palacio construido en el cielo,en mi corazón no quedaba nada ya,no podía amar,no queria vivir,solo quería escapar de este mundo sin amor,cuantas veces lloré por un poco de amor y nadie me supo amar.



De pronto Jesús me encontro y me dijo TE AMO,sus manos todas mis heridas pudieron sanar,me dió el valor de enfrentarme de nuevo a la vida,mi alma y mi ser llenó con su amor y su paz..dónde estuviera yo si no fuera por El que cuidó mi vida? me guardó cuando mi corazón se alejaba de El.

Me tocó el corazón y me llenó de amor,borró mi dolor con su poder,y solo su presencia borró la soledad.He caído,pero el Señor me ha levantado con toda autoridad para decirte que El puede cambiar tu vida así como cambió la mía,he vuelto a sonrreir,he vuelto a vivir,tengo esperanza de vida eterna a su lado porq le recibí en mi corazón y permití que tomara el control de TODO,ahora soy su hija,ya no solo creación suya,nadie me puede negar su presencia porque testimonio vivo soy de su existencia.



(no te dejes engañar con los q dicen:Disfrutemos nuestra juventud a lo máximo,busquemos diversión porque la vida es una sola) ten en cuenta que un día estaremos dando cuenta a Dios por cada palabra que salga de nuestra boca y por cada cosa q hagamos.
Dios tiene algo mejor para tí....tiene VIDA ETERNA Y SALVACIÓN....quiero compartir contigo lo que Dios ha hecho en mi vida y tambien quiero aprender de tí y caminar juntos en el camino del Señor!!!

ATT.YAN VANI CASTRO TERRAZAS

1 comentario:

  1. hola les visito desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    bendiciones

    ResponderEliminar